diumenge, 24 de març del 2013

¿Qué es, quién eres?,
quién llama a mi puerta,
déjame quemarme a solas.

¿Qué es, quién eres?,
si no viniste a acabar conmigo,
no des un paso más,
da la vuelta.

¿Qué es, quién eres?,
si lo que quieres son mis bienes,
llévate todo pues no me queda nada.
Ladrón de miserias,
no busques riqueza aquí,
solo me quedan llamas,
de lo que en un pasado sentí.

¿Quién eres? ¿Por qué sigues aquí?
No temo más que a mi mismo,
hasta que la muerte me libre de mi,
si no vienes para matarme,
no sigas, maldito infeliz.
Lárgate ahora mismo,
déjame a solas consumir,
lo poco que me queda de muerto,
lo poco que me queda de vivir.
¡He dicho que te largues!
Lárgate ratón bastardo,
ya comiste mi porvenir,
lárgate y déjame a un lado,
en esta prisión donde he de morir.

Quizá esté ya muerto,
en esta ardiente oscuridad,
quizá ya sea solo,
prisionero de una vida en soledad.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada