dissabte, 5 de gener del 2013

Huyendo


Huyendo del fracaso, aceptando mi realidad.

Este es uno de esos momentos en los que, sin pretextos, huyo. Me asusto y huyo. Soy un cobarde disfrazado de ganador, aquel que siempre quiso ser poco más que un animal, y que ahora se refugia en la evasión. No puedo hacer otra cosa cuando las cosas se vuelven oscuras, me aterroriza la oscuridad.
Hay momentos en los que desearía agacharme, acurrucarme en algún sitio y esperar a que pasara. Esperar a que todo lo que tienes que sostener caiga, esperar a que pase el terremoto. Me desmoralizo.
Como un cristal roto, como un colchón viejo, inútil.
Y entonces, viene la pregunta que todos nos hacemos: ¿Para qué he venido a este mundo?

No lo sé, supongo que por alguna cosa estoy aquí. Para huir de mis fracasos, para evitar el trabajo, para vivir a mi manera, no lo sé. No sé qué quiero ser, no sé quién quiero ser, no sé de qué voy a vivir, donde voy a vivir, no sé nada de mi. Si no sabemos nada de nosotros mismos, por qué nos exigimos tanto? Por qué nos obligamos a hacerlo todo bien? A dar el máximo en cosas que ni siquiera nos importan? Por qué?

Esto es una pobre mañana de estudio, en la que ves que todo tu esfuerzo ha sido inútil. Esto es el llanto de mi interior, hecho palabras. No puedo ganar esta batalla, no puedo ganar esta batalla, no puedo ganar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada